Detienen a pareja que encadenaba y maltrataba a su hija en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Jesús "N" y Ana Guadalupe "N", de 38 y 39 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía de Investigación por el delito de violencia familiar agravada en la colonia Ciudad 2000, perteneciente a la capital potosina.

La detención se derivó tras una denuncia presentada por la abuela de una menor, quien acusaba a la pareja de violentar física y verbalmente a su nieta, además en varias ocasiones llegó a verla encadenada de las manos y privada de alimentos.

Los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado se abocaron a las indagatorias y obtuvieron datos de prueba suficientes para solicitar una orden de aprehensión para ambos señalados.

Una vez que se obtuvieron las órdenes de aprehensión, Jesús "N" y Ana Guadalupe "N" fueron localizados y detenidos en el andador Plaza Ciudad 2000 en la colonia que lleva el mismo nombre, en donde les informaron el motivo de su aseguramiento. Ambos fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila a espera que se defina su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.