Detienen a pareja con dinero en efectivo y arma en San Luis Potosí

San Luis Potosí, 6 May (Notimex).- Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un hombre y una mujer con alrededor de 275 mil 550 pesos y un arma de fuego, mientras realizaban trabajos de seguridad en una carretera de San Luis Potosí.

La vocería de la GN informó que los sujetos fueron interceptados a la altura del kilómetro 177+000 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, luego de identificar que la camioneta en la que circulaban no contaba con placas.

Posteriormente, los efectivos realizaron una inspección en el vehículo, encontrando que la mujer resguardaba en su bolso de mano un arma de fuego corta abastecida y fajos de billetes de diferentes denominaciones.

En tanto, al conductor se le encontraron 100 mil pesos en efectivo, los cuales mantenía escondidos a la altura de su cintura, cabe señalar que la pareja no contaba con documentación legal que avalara la procedencia del dinero.

Por ello, ambas personas y los artículos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

-Fin de nota-

 

NTX/MAS/GVG