Detienen a pareja mientras desvalijaba tráiler en Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., junio 29 (EL UNIVERSAL).- Mientras desvalijaban la cabina de un tráiler que tenía reporte de robo en un inmueble de la colonia La Preciosa, un hombre y una mujer fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.

Los oficiales hacían patrullajes en la calle Sur 1 cuando se percataron que del interior del predio provenía un sonido de golpeteo, por lo que al asomarse, debido a que la puerta estaba abierta, se dieron cuenta que un sujeto golpeaba con un cincel la cabina de un tráiler, además de que en el lugar había diversas autopartes dispersas.

En el sitio estaba la "facia" de un vehículo con una placa y, al consultar la situación legal de la matrícula vehicular, la plataforma arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

"¡Ya valió madre, córrele hija!", gritó el hombre al observar a los policías locales, por lo que tiró el cincel con el que retiraba las piezas y la mujer arrojó una puerta que llevaba y ambos salieron corriendo del inmueble, aunque fueron alcanzados por los integrantes de la corporación.

Al cuestionarlos sobre el motivo por el que intentaron huir, el sospechoso intentó persuadir a los policías municipales, a los que dijo "cámara jefe, denos chance", pero Gabriel "N", de 44 años de edad, y Victoria "N", de 42 años, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El inmueble se mantiene en vigilancia permanente para evitar que se sustraigan de manera ilegal los objetos resguardados que están en el predio, hasta que se aclare la situación legal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.