Detienen a pareja por asaltar un camión con pasajeros en Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Mex., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Una mujer y un hombre que habían abordado una unidad de transporte público para despojar de manera violenta de sus pertenencias a los usuarios, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en la colonia Arbolitos Xalostoc.

Los policías, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Acueducto de Guadalupe, cuando se percataron que un camión del servicio público, de color blanco, encendía y apagaba las luces en dirección a ellos, aparentemente para solicitar ayuda.

Los oficiales alcanzaron el vehículo, bloquearon su paso para hacer una revisión física a la unidad y a los tripulantes. Al establecer contacto con el conductor y con uno de los pasajeros les señalaron a dos personas, como los posibles responsables de hurtar sus pertenencias.

Los miembros de la corporación estatal revisaron al hombre y a la mujer, identificados como Miguel "N", de 24 años y a Angela "N", de 23 años, quienes llevaban consigo 2 mil 600 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, así como un arma blanca, con la que supuestamente amenazaron a las víctimas.

Los dos acusados del hurto, junto con los objetos asegurados, fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.