Detienen a par de ladrones que habían robado 300 mil pesos de una empresa en el Fracc. Cedros

·2  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron durante la madrugada a una pareja que se encontraba en el interior de un fraccionamiento en construcción, quienes sustrajeron aproximadamente $300,000 de una caja fuerte ubicada en las oficinas de dicho lugar, por lo anterior fueron trasladados ante la autoridad ministerial en donde se determinará su situación jurídica.

Fueron elementos del Destacamento Morelos quienes en su recorrido de vigilancia sobre la Avenida José María Chávez número 908 en el fraccionamiento Los Cedros atendieron un reporte que se recibió a las 03:10 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que presuntamente se había registrado una llamada de extorsión.

A su arribo, detectaron a una persona del sexo masculino que dijo llamarse Ramiro N de 56 años de edad, mismo que manifestó ser el vigilante del lugar y que había recibido una llamada telefónica en la que indicaban que iba a llegar un tráiler con vehículos y se ocupaba pagar con dinero de la caja fuerte, por lo que siguiendo instrucciones de su interlocutor rompió el cristal del área de cajas y dañó la caja que contenía el dinero, sustrayendo aproximadamente a 300 mil pesos, en el lugar además se encontraba presente una persona de sexo femenino que dijo llamarse Belén N de 49 años de edad, misma que dijo ser pareja del vigilante.

Una vez qué se hizo del conocimiento de dicha situación al gerente de la empresa, manifestó que se procediera poniendo a disposición a los dos detenidos para aclarar la situación ante la autoridad ministerial e incluso que presentaría la denuncia correspondiente por robo.

Finalmente tanto Ramiro N, como Belén N, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica debido a que al lugar se presentó el representante legal de la empresa afectada por el la sustracción de los 300 mil pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.