Detienen a padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Montse, joven veracruzana

·1  min de lectura

Los padres de Marlon “N”, acusado de asesinar a golpes a su novia Montserrat Bendimes Roldán, en el estado de Veracruz, fueron detenidos en la Ciudad de México.

Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N” son señalados de ayudar a su hijo a escapar tras haber cometido el presunto feminicidio de Montserrat.

Lee: Montserrat murió por la golpiza de su novio; familia pide encontrarlo y hacer justicia

Ambos ya fueron trasladados a la Fiscalía Regional Zona Centro del puerto de Veracruz. Tras varias horas de audiencia fueron vinculados a proceso y como medida cautelar se les dio prisión preventiva.

Montse tenía 20 años y estudiaba ingeniería en Boca del Río, Veracruz, de donde era originaria. Pasó más de una semana en estado crítico luego de que fue golpeada por su novio Marlon, de quien hasta ahora no se conoce su paradero.

El 23 de abril, la joven de 20 años fue desconectada luego de que le declararan muerte cerebral.

Su familia relató que la noche del sábado 17 de abril, Montse fue golpeada en su casa por su novio Marlon provocándole una fractura de cráneo, de cuello y brazo.

Señalaron que los papás de Marlon acudieron al lugar para ayudar a que su hijo huyera y a la joven la dejaron en una sala de urgencias de un hospital.

La Fiscalía de Veracruz ofrece 250 mil pesos de recompensa por información para dar con el paradero del fugitivo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Detienen a padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Montse, joven veracruzana apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.