Detienen al novio de la maestra Mónica Citlalli

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de Jesús Alexis "N" de 27 años de edad, el presunto feminicida de la maestra Mónica Citlalli, por orden de aprehensión por el delito de desaparición contra la docente.

El novio de la profesora será ingresado al Centro Penitenciario de Chiconautla. Este hombre presuntamente habría asesinado a su pareja sentimental, y la abandonó en un paraje de la autopista México Cuernavaca

Amigos de la maestra de inglés asesinada, Mónica Citlalli Díaz, habían señalado que su pareja, Alexis, se encontraba sin localizar, luego de que el cuerpo de ella fue hallado a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el límite de la Ciudad de México y el estado de Morelos.

Tras el hallazgo del cuerpo, Cristian Di Garnica, amigo de Mónica Citlalli Díaz, dijo al programa de la periodista Denise Maerker, que el novio de ella se encuentra sin localizar.

"Se presentó con sus papás buscando a Citlalli la noche del 3 de noviembre, pero después ya no se supo de él y ahora también está desaparecido, dijo el amigo de la víctima sobre Jesús Alexis Álvarez, de 27 años, pareja de Mónica Citlalli Díaz.

Alexis contaba con una ficha de búsqueda.