Detienen a mujer en Tijuana por posesión de drogas

·1  min de lectura
Detienen a mujer en Tijuana por posesión de drogas
Detienen a mujer en Tijuana por posesión de drogas

Gracias a una denuncia anónima, agentes de la Fiscalía General del Estado, lograron arrestar a una mujer que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas ilegales en el municipio de Tijuana, Baja California.
En el reporte recibido se indicaba que la joven, identificada como Alma Lidia “N” de 29 años de edad, utilizaba su domicilio como punto de ventas de diversas sustancias ilícitas.
Los hechos ocurrieron en la calle Sonorenses, perteneciente a la colonia Sepanal, donde acudieron los elementos de la FGE en colaboración con la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo a realizar la orden de cateo correspondiente.
6 envoltorios con la droga conocida como metanfetamina fueron decomisados durante la operación. Tanto la sospechosa como el cargamento confiscado fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes discutirán el estado legal de Alma Lidia.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Dra. Abril Denisse Flores, hematóloga

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.