Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su suegra NL

·2  min de lectura

MONTERREY, NL., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Policías de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca, detuvieron a una mujer por el presunto asesinato de su suegra, una mujer de 68 años de edad, que recibió diez puñaladas por la espalda, en hechos registrados el miércoles por la tarde, en el del referido municipio que se localiza al norte de la zona metropolitana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia y prevención de delitos, alrededor de las 15:45 horas del miércoles, escucharon gritos de auxilio que provenían de una casa que se localiza entre las calles de Cygnus y Circuito de los Vientos de la colonia Ciudad Natura.

Informó la dependencia que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de prevención de actos ilícitos, cuando escucharon gritos de auxilio y al inspeccionar la vivienda de donde provenía el llamado, observaron tendida sobre el piso de la sala a una mujer herida.

A un lado de la lesionada, de nombre María Marcela "N", de 68 años de edad, estaba una mujer que se identificó como Erika “N” de 42 años de edad, quien tenía manchas de sangre en las manos y en la ropa, y dijo ser nuera de la mujer que permanecía en el suelo, tras recibir diez heridas en la espalda, al parecer ocasionadas con un cuchillo que estaba a poca distancia y tenía la punta doblada.

Los preventivos solicitaron la presencia de una ambulancia, pero al llegar el personal paramédico, confirmaron que María Marcela ya no presentaba signos vitales, a consecuencia de las heridas.

Interrogada sobre su presencia en el lugar de los hechos, Erika dio versiones contradictorias, pues primero dijo a la policía que había entrado a robar a la casa de su suegra y posteriormente afirmó que ingresó a prestarle auxilio porque gritaba y estaba nerviosa.

Sin embargo, dado que tenía sangre en las manos y en la ropa, además de que cayó en contradicciones al explicar su presencia en el domicilio cerca de donde estaba el cuerpo de su suegra, fue detenida y puesta a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes conforme a las pruebas que recaben, podrían determinar sobre su posible involucramiento en la comisión del delito de feminicidio en contra de su suegra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.