Detienen a mujer con varias dosis de cristal y marihuana en Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- En la colonia Finisterra, de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una joven mujer, en actitud sospechosa, la cual ocultaba en una especie de mochila decenas de dosis con las características de cristal y marihuana para su venta.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que como parte del operativo especial Guadalupe-Reyes, durante un recorrido por dicho sector, en el cruce de las calles José María Velazco y Constituyentes, se percataron que María Elena "N", de 37 años de edad, intentó ocultarse al notar su presencia.

En una inspección que se le realizó, se le encontró docenas de dosis empaquetadas, de una sustancia granulada parecida al cristal y hierba verde seca, similar a la marihuana, por lo que se procedió a su detención y consignación ante un agente del ministerio público.

La dependencia solicitó a la población a reportar a las líneas de emergencia, cualquier hecho que constituye un delito y contribuya a combatir la venta ilícita de sustancias tóxicas, a fin de mantener la tranquilidad en la capital del estado.

En el operativo Guadalupe-Reyes, participa una fuerza de ocho mil elementos del ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva que mantienen una fuerte vigilancia en las zonas comerciales y bancarias, con recorridos en los sectores más conflictivos.