Detienen a mujer dedicada al robo a casa habitación en Cuauhtémoc

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia detuvieron ayer a una mujer relacionada con robo a casa habitación en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dijo llamarse Brisa Elena quien circulaba en un automóvil VW color blanco con placas de circulación L47BFB, además, forman parte de un grupo delictivo generador de violencia dedicados al robo de cuentahabiente, robo a casa habitación, robo a transeúnte, robo a transporte de carga y delitos contra la salud, en la zona poniente.

El vehículo en el que fue detenida la mujer se encuentra relacionado con un saqueo a una casa en la colonia en Lomas de Sotelo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, asentado en la carpeta CI-FIEC/ACI/UI-3 C/D/00013/06-2020.

A la mujer se le encontraron 400 pesos, dijes, pulseras, entre otras cosas, por lo que fue presentada al Ministerio Público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.