Detienen a mujer por el asesinato de 7 integrantes de una familia en Veracruz

·1  min de lectura
Detienen a mujer por el asesinato de 7 integrantes de una familia en Veracruz
Detienen a mujer por el asesinato de 7 integrantes de una familia en Veracruz

Yesenia “N” fue detenida por su presunta responsabilidad en el homicidio doloso calificado de siete integrantes de una familia, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

La Fiscalía General de Veracruz detalló que la detención de la mujer fue en Ciudad Lerdo, Durango, por elementos de la Policía Ministerial veracruzana.

Indicó que Yesenia “N”, de 35 años, será presentada en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito de Veracruz que la requiere para que defina su situación jurídica.

El asesinato de los siete integrantes de la familia fue la noche del 3 de julio, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reconoció el trabajo de ministeriales, personal de la FGE de Veracruz y de su titular, por el avance para esclarecer el multihomicidio de la familia en Boca del Río.

“La presunta responsable fue una persona integrante de la misma familia lamentablemente”, dijo.

También se agradeció a las fiscalías de Durango y de Coahuila su colaboración y apoyo para la detención.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Por qué se están generando estos extraños incendios en el metro de la CDMX?

  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.