Detienen a mujer con 60 kilos de autopartes en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- En un operativo anti drogas, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) catearon un domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón en donde decomisaron droga, 60 kilos de autopartes y detuvieron a una mujer.

Tras realizar diversos trabajos de investigación de gabinete y campo, los policías de la SSC identificaron que un inmueble ubicado en la calle Ignacio F. Herrerías, de la colonia La Cebada, era posiblemente utilizado para el almacenamiento de autopartes posiblemente robadas.

Con estas acciones, se obtuvieron datos de prueba que fueron presentados ante un Juez de Control para solicitar la orden de cateo, y una vez que se liberó la técnica de investigación, se realizó un despliegue operativo coordinado entre policías de la SSC y de la FGJ.

En el lugar se aseguró una báscula gramera, 33 dosis de cocaína, 13 bolsitas con marihuana, una placa de circulación y un motor de motocicleta ambos con reporte de robo y aproximadamente 60 kilogramos de partes de motocicletas y vehículos, posiblemente robados.

Fue detenida una mujer de 42 años de edad quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.