Detienen a un motociclista más que portaba arma en "Rodada"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Por la rodada del terror del miércoles, las Subsecretarías de Control de Tránsito y de Operación Policial de la SSC encapsularon a los contingentes en tres puntos; durante los 4 días han detenido a 57 sujetos, tres de ellos por portación de arma, y 227 motos enviadas al corralón.

Ayer miércoles, el primer contingente encapsulado fue en la zona sur, en Circuito Escolar e Insurgentes Sur; el segundo en el perímetro de Clavería en la alcaldía Azcapotzalco; el tercero en el perímetro de Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, en este último se encapsularon dos contingentes.

Durante una de las acciones de revisión, efectivos de la SSC detuvieron a un hombre, de 26 años de edad, el cual portaba un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles, en Laguna de San Cristóbal y Lago Xochimilco, Alcaldía Miguel Hidalgo.

En tanto, diversas personas intentaron impedir la detención, lo que originó una riña, la cual fue controlada momentos después con el apoyo de más personal.

La corporación capitalina informó que durante los cuatro días que se han realizado estas rodadas, 227 motocicletas y un automóvil fueron llevados a un depósito vehicular, 54 personas han sido presentadas ante el Juez Cívico y se detuvieron tres personas que portaban armas de fuego, quienes fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.