Detienen en Morelos a dos presuntos responsables de ataque a juez y su hijo

·2  min de lectura
Policias de Morelos resguardan el sitio donde fueron ultimados dos jovenes a balazos durante la madrugada.
Policias de Morelos resguardan el sitio donde fueron ultimados dos jovenes a balazos durante la madrugada.

La Fiscalía de Morelos informó que fueron detenidos dos presuntos responsables de la agresión contra el juez federal, Gabriel Domínguez Barrios, y su hijo de 17 años, el pasado 3 de enero.

Los dos detenidos fueron identificados como Jorge “N” y Mario “N”. El primero fue detenido este fin de semana a la salida del Centro de Reinserción Social Morelos, tras una audiencia por narcomenudeo.

En audiencia inicial la Fiscalía Metropolitana aportó los datos de prueba correspondientes y formuló imputación en contra de Jorge “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, imponiéndole prisión preventiva como medida cautelar.

Lee: Atacan a juez de distrito en Morelos; hay tres personas detenidas

En tanto, Mario “N” fue ubicado la tarde del martes 11 de enero por agentes investigadores en la colonia Lomas de la Selva, del municipio de Cuernavaca. Se impuso prisión como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso programada para el fin de semana.

En los primeros días de enero, el juez, en compañía de su hijo, acudieron a una estética ubicada en la avenida Las Fuentes, de la colonia Pedregal de las Fuentes, en el municipio de Jiutepec.

Al lugar llegaron dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego y el otro un cuchillo, quienes amenazaron a las víctimas para tratar de despojarlos de una camioneta y pertenencias, momento en el que son lesionados para después huir en un vehículo marca Seat.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Detienen en Morelos a dos presuntos responsables de ataque a juez y su hijo apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.