Detienen a tres menores de edad en operativo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo en la alcaldía Gustavo A. Madero, del cual reportes preliminares señalan nueve personas detenidas y el aseguramiento de droga, un chaleco antibalas y una subametralladora con cartuchos útiles.

La SSC precisó que tres de las personas detenidas son menores de edad y que se aseguraron aproximadamente siete kilos de aparente marihuana, 69 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo.

La primera detención ocurrió sobre la calle Yoyotzin y Quetzalcóatl, en la colonia Prados Cuautepec. Dos sujetos fueron detenidos con 50 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo.

La segunda detención se realizó en el cerrado Puerto Marfil y Luis Echeverría, colonia Palma, en donde elementos policiacos detectaron a un sujeto que portaba un chaleco antibalas y un peine con cartuchos disponibles.

El operativo en Gustavo A. Madero continúa en desarrollo, por lo que se espera que la policía capitalina ofrezca un corte de información al final de la acción.