Detienen a "La Marrana", presunto líder de secuestradores

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., abril 6 (EL UNIVERSAL).- Un presunto líder de secuestradores, junto con tres de sus seguidores, que operaba en al menos cuatro municipios de Puebla, fue capturado por elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal.

Se trata de Mario Fabio G., alias "La Marrana", presunto líder de una banda dedicada al secuestro y robo de transporte de carga.

El sujeto, de acuerdo con informes de inteligencia, operaba en los municipios de Ciudad Serdán, Esperanza, San Martín Texmelucan y San Salvador El Seco.

Fue en Ciudad Serdán donde fue aprehendido junto a otros tres hombres que, en suma, se encontraban en posesión de 533 dosis de sustancias que en apariencia corresponden a drogas ilícitas.

Durante la acción fueron aseguradas dos motocicletas sin placas de circulación, una más con reporte de robo y un vehículo Range Rover sin placas de circulación.

Asimismo, los efectivos aseguraron dos armas de fuego (revolver calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles y calibre .45 marca Colt), y diversos envoltorios que contenían sustancias con apariencia de droga tales como: marihuana (380 envoltorios), cristal (150 dosis) y heroína (tres dosis).

Mario Fabio G., junto a sus acompañantes, fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.