Detienen en Manzanillo a violador de menores buscado en Aguascalientes

·1  min de lectura

Policías Investigadores de Aguascalientes se trasladaron hasta el estado de Colima, con el objetivo de cumplimentar una orden de aprehensión obtenida del Juez de Control y Oralidad, en contra de Leonardo Daniel N N, quien fue requerido por su probable participación en los hechos delictivos de Violación, Violación en Grado de Tentativa y Corrupción de Menores, cometidos en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

Luego de efectuar trabajos de inteligencia, campo y gabinete, los investigadores, obtuvieron la probable ubicación del sujeto, por lo que, en atención a los convenios de colaboración signados entre las autoridades investigadoras del país, se solicitó el apoyo a la Fiscalía de Colima para de forma coordinada, implementar un operativo con el objetivo de conducir ante el togado al sujeto investigado.

Tras las diligencias pertinentes, se localizó a Leonardo en las inmediaciones del Boulevard Miguel de la Madrid en la colonia Fondeport de Manzanillo, Colima, por lo que se le informó sobre el mandamiento judicial en su contra, haciendo oficial la cumplimentación de la orden de aprehensión.

De este modo, los elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación, realizaron el traslado de Daniel, ante las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se llevaron a cabo los trámites correspondientes para su posterior remisión ante el Centro de Readaptación Social para Varones “Aguascalientes”, donde permanecerá en espera de la audiencia inicial en su contra, que se realizará en próximas horas.

Para concluir, es relevante señalar que, en tanto la Autoridad Judicial no dicte una sentencia condenatoria en su contra, el indiciado se presume inocente, de conformidad con lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.