Detienen a maestro de primaria por abuso contra 5 alumnas en Yucatán

·1  min de lectura

TEKAX, Yuc., julio 11 (EL UNIVERSAL).- Un maestro de educación primaria en una escuela ubicada en la comisaría de Kinil fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación, acusado de abusar sexualmente de varias de sus alumnas.

En cumplimiento de la orden de aprehensión dictada en su contra, se detuvo al profesor José Rogelio "N", a quien se le formuló imputación por el delito de abuso sexual agravado (5) y se programó para el día 13 de julio la audiencia de vinculación, mientras tanto, estará en prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo a la información obtenida, se indica que al reanudarse las clases presenciales, en el interior de un salón de una escuela primaria, el mentor ejecutó en los días 16 y 17 de junio del 2022 actos lascivos en agravio de 5 alumnas menores de edad. El caso tiene lugar en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, a cargo del licenciado Manuel Jesús Soberanis Ramírez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.