Detienen a maestro de artes marciales por abuso sexualmente en Sonora

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Un maestro de artes marciale, identificado como Raúl “N”, fue detenido por el delito de violación agravada contra uno de sus alumnos de 12 años.

Raúl “N” aprovechó su relación como maestro de artes marciales para ganarse la confianza del niño, acercarse a él y lograr sacarlo de la escuela de artes marciales para llevarlo a un domicilio privado donde ocurrió la agresión sexual en junio de 2019, de acuerdo con información de la Fiscalía de Sonora.

Tras obtener las suficientes pruebas para acreditar el delito, un juez lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva.

Por último, la Fiscalía de Sonora hizo un llamado a quienes conocen a personas que viven en situaciones que ponen en riesgo su integridad o a quienes ya han sido víctimas de delitos sexuales para que no se queden callados y acudan a interponer la denuncia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.