Detienen a líder sindical por intento de homicidio contra alcalde

·1  min de lectura

CABORCA, Son., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Caborca, Sonora, (SUTSMCS), Efraín "N", fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva acusado de intento de homicidio en contra del alcalde Abraham Mier Nogales.

En redes sociales circulan videos donde el representante sindical y otro hombre identificado como Rigoberto "N", agreden verbalmente al presidente municipal.

Los hechos se registraron la noche del sábado 25 de septiembre en el Lienzo Charro donde se celebraba una competencia estatal, con la participación de jinetes de Hermosillo, San Luis Río Colorado y Caborca.

Este evento fue organizado por el ex alcalde Librado Macías González.

El dirigente sindical y acompañante fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal y llevados a los separos policiacos.

Después fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común y desde el 27 de septiembre fueron ingresados al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Caborca, acusados de intento de homicidio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.