Detienen a líder de secuestradores al servicio de "La Barredora"

Más destacado

México, 4 Ene. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Acapulco, Guerrero, al presunto líder de un grupo de secuestradores y homicidas al servicio de la organización delictiva "La Barredora", informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

En un comunicado la dependencia detalló que se trata de Francis Pacheco Sánchez, apodado "el Frank", quien fue capturado junto con sus cómplices Adolfo Terán Pérez, "El Mascarita", Juan Carlos Hernández Ramírez y Lorenzo López Santiago.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza Caracol, donde los agentes le marcaron el alto a una camioneta Ford Eco Sport, placas HEJ5669 del estado de Guerrero, en la que viajaban los cuatro presuntos integrantes de "La Barredora".

Al revisar la unidad se encontraron un arma larga, una pistola calibre .38 milímetros, 38 envoltorios con una sustancia con las características propias de la cocaína en piedra, una bolsa con 900 gramos de marihuana, dos equipos de telefonía celular y un equipo de radio comunicación.

De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos están relacionados con los plagios de un agente de seguros, un estudiante, un comerciante y un empleado, ocurridos en noviembre y diciembre del año pasado.

Los detenidos, armas, droga y demás objetos asegurados en el marco del operativo Guerrero Seguro fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

NTX/GRI/GZP

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK