Detienen a un líder del Cártel de Sinaloa en Tijuana

·1  min de lectura
Detienen a un líder del Cártel de Sinaloa en Tijuana
Detienen a un líder del Cártel de Sinaloa en Tijuana

Edgar Pérez, quien también se hace pasar por Emmanuel Castillo, alias “El Cuervo” o el “Cabo 89”, presunto líder operativo del Cártel de Sinaloa en Tijuana, fue detenido ayer junto a su mujer Lucía “N” en las inmediaciones de la colonia Las Huertas.
El operativo fue realizado por integrantes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Tijuana.
El sospechoso y su acompañante transitaban a borde un vehículo rotulado como taxi libre en el cual también iban dos menores, los cuales quedaron a resguardo de la autoridad competente.
En su momento, el detenido operó para el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y se le señala como culpable de la ola de violencia que actualmente afecta a la delegación Sánchez Taboada.
Debido a su historial delictivo será procesado por delitos contra la salud y narcomenudeo.
Los agentes le confiscaron un arma corta calibre 9 milímetros, 16 cartuchos y un cargador, así como 20 paquetes de plástico en los que portaba metanfetamina.

Video Relacionado: Toma de protesta de PRORPBC

Con información de Proceso

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.