Detienen a jóvenes tras robar más de medio millón de pesos a mujer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- En la alcaldía Venustiano Carranza efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de proximidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron más de medio millón de pesos que sujetos robaron a una mujer cuando iba a depositarlos a una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron un robo a cuentahabiente sobre la Calzada de La Viga.

Los oficiales enseguida acudieron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien refirió que antes de ingresar a una sucursal crediticia, se le acercaron dos sujetos quienes la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de una bolsa tipo cangurera que contenía 531 mil pesos en efectivo.

Los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización con las características físicas de los probables responsables y, en la calle Jardín del Obrero, en la colonia Aarón Sanz, detuvieron a dos jóvenes.

Luego de una revisión se les encontró un arma de fuego con nueve cartuchos útiles, una navaja y la cantidad de dinero referida por la afectada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.