Anuncios

Detienen a dos involucrados de homicidio de hombre en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales de Ecatepec arrestaron a dos sujetos que portaban armas y probablemente estarían involucrados en el homicidio de un hombre en la colonia Lomas de San Carlos.

Los elementos del cuadrante 17 realizaban patrullajes por la avenida Insurgentes, cuando una mujer les solicitó apoyo para detener a dos hombres que habían privado de la vida a su esposo, en la avenida Toluca, en la comunidad Lomas de San Carlos.

La mujer indicó a los oficiales que sabía dónde se encontraban los presuntos responsables de la muerte de su pareja, por lo que los oficiales se trasladaron hasta la calle Palma, de la colonia La Mora, donde fueron detenidos los dos sospechosos, identificados como Michel Jovani "N", de 32 años, y Ricardo "N", de 22.

Al realizarles una revisión, los policías encontraron entre sus vestimentas un cuchillo y una navaja plegable, por lo que ambos fueron trasladados al Centro de Justicia de la cabecera municipal a petición de la denunciante, donde fueron puestos a disposición por el delito de portación y acopio de arma prohibida.

En el lugar, familiares señalaron a los detenidos de ser dos de los presuntos agresores que causaron la muerte de un joven de 22 años, además de que lesionaron con disparos de arma de fuego a una menor de edad y a un vecino.

Esto, durante una riña registrada en la avenida Toluca de la colonia Lomas de San Carlos.

Sobre esta acusación será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la que realice las investigaciones necesarias para determinar si tienen responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones.