Detienen a integrante de la banda “El Negro” en Puebla

Puebla, 8 Mar (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturaron a un presunto narcomenudista, identificado como integrante de la banda de “El Negro”, grupo delictivo que ha sido desmantelado con la captura de sus principales líderes delictivos.

En un comunicado se informó que el detenido fue identificado como Fernando “R” de 52 años, quien portaba un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, además de 11 bolsas de polvo blanco con características propias de la cocaína.

Se explicó que el detenido es parte del grupo delictivo que encabeza Marco Antonio “N”, alias “El Negro”, principal generador de violencia en la zona metropolitana y cuyos principales operadores identificados como Julio “N” y José Cristian “N”, alias “El Grillo” ya fueron capturados.

Fue en la calle 20 Norte en donde fue ubicado el detenido, en la colonia Xonaca, luego de que trabajo de inteligencia encontrara su operación en la zona, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para ampliar las investigaciones.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM