Los detienen por infringir reglamento y les hallan más de 2 mdp

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, detuvieron a dos hombres que portaban 2 millones 500 mil pesos, del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.

Al infringir el reglamento de tránsito en el cruce de la calzada General Mariano Escobedo y la calle Gutenberg, los uniformados observaron una camioneta color azul que transitaba a alta velocidad por el carril confinado, por lo que le marcaron el alto.

Al aproximarse a la unidad, los oficiales le informaron al conductor de 44 años de edad, que dijo ser originario del estado del estado de Oaxaca, la falta administrativa y, en ese momento, les indicó que tenía prisa por entregar un paquete, del que a simple vista se podían observar fajos de billetes envueltos en plástico transparente.

Al hacer una revisión preventiva se halló, al interior de una bolsa, aproximadamente 2 millones 500 mil pesos en efectivo.

Los sujetos ofrecieron a los uniformados de la SSC dinero, el cual rechazaron por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.