Detienen a dos hombres por robo a mujer en la colonia Doctores

México, 6 May (Notimex).- Policías de la Ciudad de México capturaron a dos hombres acusados de asaltar a una mujer que conducía una camioneta en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras una denuncia a través del Centro de Comando y Control (C2) Centro se lanzó una alerta sobre un robo a automovilista en el cruce de Eje Central y la calle Doctor Gómez Santos, en la colonia Doctores.

Con el cerco virtual establecido a través de las cámaras de seguridad y la coordinación con los policías en campo, en minutos los uniformados se presentaron en el lugar y dieron con los posibles responsables en una vecindad ubicada en la calle Doctor Barragán.

Sin embargo, vecinos del lugar intentaron evitar el aseguramiento de los dos posibles implicados y agredieron a los oficiales, quienes una vez que controlaron la situación sacaron a los dos hombres.

En tanto, los operadores del C2 ubicaron a la afectada quien después de sufrir el asalto siguió su camino en su camioneta rumbo a calzada de Tlalpan, donde en el perímetro de la colonia Narvarte fue encontrada por los policías de la zona, quienes la trasladaron al lugar de los hechos para identificar a sus agresores.

La mujer de 46 años de edad reconoció plenamente a los dos hombres y sus pertenencias y narró a los oficiales que los sujetos la interceptaron en la calle Doctor Barragán, abrieron la puerta y la cajuela de la camioneta para desapoderarla de su bolso, teléfono celular y otras pertenencias de valor.

Por ello, a los dos posibles responsables se les realizó una revisión preventiva en la cual se les encontró una bolsa de mano con dinero en efectivo y un teléfono celular, que la denunciante reconoció como de su propiedad.

En consecuencia, los hombres de 60 y 35 años de edad fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

-Fin de nota-

 

NTX/EDAJ/MMH