Detienen a dos hombres por la desaparición de jóvenes en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Dos sujetos fueron detenidos por personal operativo de la Fiscalía General de San Luis Potosí debido a que podrían ser responsables del delito de desaparición de tres personas en Santa María del Río.

El 19 de febrero del 2021 varios sujetos habrían obligado a tres jóvenes a subir a un vehículo, esto frente a un domicilio ubicado en la privada Miguel Caldera de la colonia Linda Vista, sin que se tenga información sobre su paradero hasta este momento.

Los elementos investigadores obtuvieron datos de prueba en contra de los señalados de nombre Juan Vicente "N" de 38 años y José Paz de 30 años de edad, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público judicializó el caso y solicitó al Juez de Control las órdenes de aprehensión por el delito de desaparición.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización, con el cual lograron ubicar a los presuntos afuera de las instalaciones del Centro de Reinserción Social La Pila, en donde se cumplimentaron las órdenes de aprehensión en su contra.

Juan Vicente "N" y José Paz "N" fueron trasladados a las oficinas de la corporación en donde se realizaron los trámites necesarios para ser puestos a disposición de la autoridad que los requiere. Las investigaciones por este caso se mantienen hasta ubicar a los jóvenes desaparecidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.