Detienen a tres hombres buscados en el Edomex

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- En Campeche, Nayarit y Puebla fueron detectados y detenidos tres hombres que son investigados por delitos como violación, contra la salud, homicidio y secuestro, por lo que fueron trasladados a territorio mexiquense e ingresados a Centros Penitenciarios, informaron autoridades del la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A través de convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías Generales de todo el país, elementos de la Policía de Investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales se trasladaron a Campeche, Nayarit y Puebla en donde dieron cumplimiento a tres órdenes de detención otorgadas por jueces mexiquenses en contra de tres hombres.

En Campeche elementos de la Fiscalía mexiquense detuvieron a Alfredo "N", quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad, hija de su pareja sentimental.

La agresión sexual habría ocurrido en el mes de febrero del año 2017, cuando la víctima y el ahora detenido se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en la colonia San José Las Palmas, en el municipio de La Paz, donde en algún momento este sujeto sometió a la menor de edad, afirmaron fuentes oficiales de la FGJEM.

A Nayarit se trasladaron elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales para dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Gerardo "N", quien es investigado por su presunta participación en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, ilícito cometido en Valle de Bravo, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

En Puebla personal de la FGJEM se trasladó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, para realizar el traslado de José Luis "N" al penal de Texcoco, en una investigación por los delitos de secuestro y homicidio, indicaron fuentes de la Fiscalía mexiquense.

Los tres detenidos fueron ingresados a penales mexiquenses, en donde quedaron a disposición de autoridades judiciales quienes determinarán su situación legal, por lo que en tanto se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.