Detienen a hombre en San Diego por esconder metanfetaminas en portabebé de sus hijos

·1  min de lectura
Detienen a hombre en San Diego por esconder metanfetaminas en portabebé de sus hijos
Detienen a hombre en San Diego por esconder metanfetaminas en portabebé de sus hijos

Agentes de la patrulla fronteriza de la estación Newton Azrak arrestaron a un ciudadano estadounidense que intentaba contrabandear metanfetaminas en el asiento de seguridad de sus hijos, informa el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU.

Los agentes habían realizado un alto a la circulación de los autos hacia el norte en la Interestatal 15 – al norte del puesto de control de la estación de la Patrulla Fronteriza de Newton Azrak el 15 de junio. En el auto en cuestión iban dos adultos y cuatro menores de edad.
Durante la revisión del auto se advirtió a los agentes de la presencia de narcóticos dentro de las sillas de seguridad de los niños. Al abrir los asientos se encontraron varios paquetes que contenían metanfetaminas.
El conductor, que fue encontrado en posesión de 12.20 kilos de metanfetaminas con un valor aproximado de 60 mil dólares, ha sido enviado a The Inland Crackdown Allied Taskforce, para ser enjuiciado. La madre y los cuatro hijos han sido puestos en libertad y el auto fue confiscado por la patrulla fronteriza.
El jefe de la patrulla fronteriza de San Diego, Aaron M. Heitke, ha comentado que sus agentes continuarán trabajando sobre la hora para proteger a sus comunidades. Agregando que el tráfico de drogas hará lo que sea por posicionar su veneno en sus calles. “Nada es sagrado para ellos, ni siquiera la familia” , concluye.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.