Detienen a hombre que presuntamente violó a menor en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Un sujeto, de 56 años de edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de San Luis Potosí por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

El 30 de octubre del 2019, al exterior de un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo, en Tamuín, el señalado habría obligado a la víctima a subir a un camión de pasajeros que él operaba, donde la agredió sexualmente. Meses después, el 22 de agosto del 2020, repetiría la agresión en otro vehículo de su propiedad.

Al conocer sobre lo suscitado, policías de investigación emprendieron las indagatorias, logrando obtener datos de prueba en contra del hombre; con esto, el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación, presentándose ante el juez de Control, el cual obsequió la orden de aprehensión en contra de Moisés "N".

Posteriormente, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación realizó los actos tendientes a la cumplimentación del mandamiento judicial, teniendo a la vista al sujeto sobre la calle Netzahualcóyotl, en la colonia Pueblo Nuevo, donde fue detenido y trasladado al penal de la zona Huasteca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.