Detienen a hombre que mató a joven en corredor del Mercado de Jamaica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía Capitalina dio a conocer la detención del responsable del homicidio registrado el pasado 6 de junio en uno de los corredores del Mercado de Jamaica; el crimen aparentemente está relacionado con la extorsión y el llamado "derecho de piso" en esa plaza comercial, pues el imputado está ligado a la Unión de Tepito.

Como parte de las diligencias, Policía de Investigación llevó a cabo el análisis de materiales en video de cámaras de vigilancia, con los cuales fue posible identificar al aprehendido. Además, un testigo de referencia reconoció a José Antonio "N" de 27 años, como quien probablemente cometió el ilícito.

Fue así como el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio solicitó y obtuvo el mandamiento judicial contra José Antonio "N", en calidad de autor material en el caso. Las investigaciones continúan para detener a otros cómplices del ahora detenido.

Le disparó en la cara

El pasado 6 de junio, un hombre murió tras recibir dos disparos en la cara en el área de florerías.

Antes del amanecer, dos hombres armados entraron al mercado ubicado en la colonia Jamaica de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los homicidas aprovecharon que el lugar permanece abierto las 24 horas para ingresar al área de flores ubicada en la puerta cuatro del pasillo tres.

Ahí se encontraron con su víctima a quien le dispararon dos tiros al rostro.

Los testigos pidieron ayuda de la policía y paramédicos que al llegar al mercado hallaron al hombre de unos 25 años sin vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.