Detienen a hombre que manoseó a niña de 11 años en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Autoridades ministeriales lograron detener al sujeto que atacó sexualmente, en la vía pública de la ciudad de Puebla, a una niña de once años.

La Fiscalía General del Estado reportó la detención de Alberto "N", quien fue video grabado cuando hacía tocamientos lascivos en contra de la menor, lo que generó la condena unánime de la sociedad.

Las investigaciones determinaron que la mañana del 14 de junio, la víctima salió de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, para dirigirse a la tienda.

A su regreso, sobre la calle Manuel Acuña, fue interceptada por el detenido quien, mediante la fuerza, la sometió y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos.

Durante la agresión, la niña mordió a Alberto "N", provocando que la soltara; el hecho quedó grabado en una cámara de seguridad, imágenes que se difundieron ampliamente en redes sociales.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres realizó las indagatorias que permitieron identificar al posible responsable y solicitar su orden de aprehensión ante la autoridad judicial.

Agentes investigadores ubicaron hoy y dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Alberto "N", en la colonia Satélite Magisterial, quien es señalado del presunto delito de abuso sexual.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.