Detienen a hombre por intento de homicidio de madre e hija en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Por los delitos de violación y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su pareja sentimental y su hija de ocho años, a las que lesionó con una arma blanca, fue detenido Carlos "N" en Sonora.

Según las investigaciones, el pasado 31 de octubre, en la comunidad de Alhuete, en municipio del Fuerte, Sinaloa, el imputado fue sorprendido por su pareja sentimental, Navidad "N", de 27 años de edad, al intentar abusar sexualmente de su hija, Karla "N", por lo que este las atacó con un cuchillo.

Madre e hija tuvieron que ser trasladadas a un hospital a causa de las lesiones que sufrieron por Carlos "N", originario del Estado de Chihuahua.

El presunto agresor logró huir del lugar y buscó refugio en Sonora, donde fue localizado por las autoridades judiciales y trasladado al centro penitenciario de la ciudad de los Mochis, donde fue puesto a disposición del juez competente.

Sobre el hecho, el director de Seguridad Pública Municipal del Fuerte, Natanael Téllez Ibarra, reportó que el presunto agresor, jornalero agrícola, procedente de la comunidad indígena de los Raramuri en Chihuahua, le causó graves lesiones en el abdomen a la menor de 8 años.

Comentó que, de acuerdo con los datos, el hombre llegó borracho a la vivienda e intento atacar sexualmente a la menor, por lo que la madre lo sorprendió y este sacó un cuchillo con el que las lesionó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.