Detienen a hombre que habría matado a golpes a su hijastra

·1  min de lectura

IXTLAHUACA, Méx., junio 5 (EL UINIVERSAL).- Ángel Daniel fue detenido por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una niña de dos años de edad, hija de su actual pareja sentimental, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El "padrastro" de la víctima fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, señalaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Ángel Daniel es investigado por el feminicidio de una niña ocurrido el día 30 de mayo pasado, quien murió luego de haber sido golpeada dentro de un domicilio en la comunidad San Ildefonso, en el municipio de Ixtlahuaca, indicaron autoridades de la FGJEM.

Al conocer la muerte de la niña de dos años de edad, personal de la Fiscalía inició una investigación "por el hecho delictivo de feminicidio, además fueron recabados diversos datos de prueba, los cuales el Ministerio Público aportó al juez, quien emitió orden de aprehensión" en contra del hoy detenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.