Detienen a hombre por golpear y amenazar de muerte de su expareja

·1  min de lectura

SALTILLO, Coah., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales de Ramos Arizpe arrestaron a Jesús N" de 38 años de edad, quien violó una orden de restricción de un juez y se metió a casa de Dora, su expareja, a quien agarró a golpes y amenazó con matarla junto con sus hijos.

El sujeto llegó borracho y drogado al domicilio de la señora en la colonia 15 de abril, ella estaba afuera y se metió corriendo, el sujeto tumbó la puerta a patadas y agarró a golpes a su exmujer.

Ella lo había denunciado por violencia familiar, que sufrió durante varios años, por eso el juez le prohibió acercársele a su expareja.

Según le aseguraba el sujeto si los asesinaba él tiene amigos "muy influyentes" que rápidamente lo sacarían de la cárcel.

Vecinos de la víctima le hablaron a la policía municipal, varios elementos a bordo de patrullas acudieron en auxilio de la agredida y aprehendieron al golpeador.

Los policías llevaron a Jesús a la agencia del Ministerio Público (MP) donde se le hicieron los exámenes toxicológicos y se comprobó que estaba borracho y drogado, pues había consumido "crystal".

Dora acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres del Gobierno de Coahuila y pidió que dejen a Jesús en la cárcel pues ya no aguanta su maltrato y teme por su vida y la de su familia.