Detienen a hombre que dormía con cadáver de su esposa

·1  min de lectura

NOGALES, Son., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue detenido por las autoridades al descubrir que dormía con el cuerpo de una mujer en un domicilio de la Colonia San Carlos en la frontera de Nogales, Sonora. El cadáver de la mujer fue localizado al interior de una vivienda en la calle San Juan Norte.

Según vecinos, el fin de semana pasado Cruz Alberto "N" de 47 años de edad y Ludovina "N" de 46 años de edad, ambos originarios del municipio de Yavaros, sostuvieron una acalorada discusión. Fue el miércoles 22 de diciembre, cuando los residentes del lugar reportaron al 911 que de ese lugar emanaban fétidos olores. Al llegar elementos de la Policía Municipal, una mujer fue localizada sin vida y con signos de heridas producidas por arma punzo-cortante.

El hombre estaba dentro y dijo a los oficiales que días antes su esposa se había quitado la vida, pero él no reportó el caso. Cruz Alberto "N" fue detenido y presentado ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la integración de la averiguación correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.