Detienen a hombre con cuerno de chivo y droga por circular sin placas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre quien en un compartimiento ocultaba un arma de fuego corta y una larga tipo AK47 o Cuerno de Chivo, así como 113 cartuchos útiles y droga en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban labores de vialidad sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Área Federal, le marcaron el alto a un automóvil color gris, debido a que circulaba sin placas, lo que representa una falta al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Los uniformados le indicaron al conductor de 43 años de edad, el motivo por el cual le solicitaron que se detuviera y le pidieron la documentación correspondiente de la unidad.

En ese momento, el automovilista abrió la guantera del vehículo y los policías observaron que de un compartimento oculto salía un objeto con las características de un arma de fuego.

En una inspección preventiva, aseguraron un arma de fuego corta, una larga, aproximadamente 113 cartuchos útiles, cinco cargadores, además de 32 envoltorios de papel y una bolsa que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.