Detienen a hombre por asalto a automovilistas en Santa Fe

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, informó de la detención de un sujeto relacionado con el robo a conductor, esta mañana en la zona de Santa Fe.

Esta mañana de viernes, automovilistas captaron el momento en que un delincuente asaltó a mano armada a un automovilista.

A través de las cámaras del C5 se hizo un cerco virtual para dar con el responsable, quien fue trasladado a la fiscalía capitalina.

Tras las denuncias realizadas en redes sociales sobre asaltos a vehículos en la zona de Santa Fe, se desplegó una célula con personal de inteligencia para reforzar la vigilancia en la zona y realizar las investigaciones para detener a los responsables.

Por separado el edil, Adrian Rubalcava informó que instruyó a personal de la dirección de seguridad de la demarcación para que trasladara al punto para apoyar a las autoridades.

"Debido a los incidentes de esta mañana, en el puente de Tamarindos y la autopista México-Toluca, alcaldía #ÁlavaroObregón instruí a @CuajimalpaSeg se trasladara al punto para apoyar en todo lo necesario a las autoridades de esa demarcación", escribió en su cuenta.