Detienen a hombre acusado de lesionar a 2 personas en Cerritos

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de San Luis Potosí detuvo a un sujeto de 28 años de edad, señalado de lesionar a dos personas en el municipio de Cerritos.

Las víctimas, un hombre y una mujer, acudieron ante las autoridades de procuración de justicia para interponer la querella correspondiente en contra de Francisco Alan "N", en la que aseguraron que, sin motivo aparente, el hombre los habría herido hace algún tiempo.

Policías de investigación comenzaron las labores respectivas y obtuvieron datos que señalaban la posible responsabilidad del hombre; sin embargo, en ese momento el juez de la Causa negó la orden de aprehensión, razón por la que el agente del Ministerio Público apeló la decisión y logró que el Supremo Tribunal de Justicia revocara el fallo.

Una vez que la orden de aprehensión fue librada, los elementos investigadores ubicaron a Francisco Alan en la calle Insurgentes, municipio de Rioverde. Ahí le informaron sobre el proceso en su contra, para después aprehenderlo y trasladarlo al penal de la zona Media.