Detienen a hombre acusado de disparar contra dos perros en Edomex

·1  min de lectura

TEOLOYUCAN, Méx., enero 4 (EL UNIVERSAL).- El hombre acusado de disparar contra dos perros, uno de los cuales murió, fue detenido e identificado como Anastacio por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) por su probable participación en el delito de maltrato animal.

Anastasio fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán donde un juez determinará su situación legal; sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El 28 de noviembre Anastasio habría disparado con un arma de fuego a un perro de raza french poodle, en la calle cerrada Rendón, en el Barrio Analco, en el municipio de Teoloyucan.

El perro entró al domicilio del Anastasio, lo que molestó al hombre, quien le habría disparado. No era la primera vez que un perro era agredido, vecinos señalaron que el presunto agresor al parecer disparó contra otro perro, propiedad de otro de sus vecinos.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por ello fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de maltrato animal y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra Anastasio como probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la PDI.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.