Detienen a hombre de 60 años que tomaba fotografías a mujeres en calles del Centro

·1  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes detienen en calles de la zona centro a un sexagenario que se encontraba tomando fotografías a personas de sexo femenino sin su consentimiento, por lo que tras la denuncia ciudadana uniformados del Grupo Ciclo Policías, lograron la captura del presunto responsable que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial acusado de hostigamiento sexual.

Oficiales del Grupo Ciclo Policías que realizaban su recorrido en la calle Nieto esquina con la Calle Galeana en la zona centro, atendieron el reporte que les hizo una persona de sexo femenino que les señalo que en la zona del Jardín de las Jacarandas, un sujeto que en ese momento le estaba tomando las fotos a una mujer sin que está le hubiera autorizado hacerlo, por lo anterior los policías fueron a donde se encontraba la persona.

Tras el aseguramiento de quién dijo responder al nombre de José N de 60 años de edad y ante el señalamiento de la afectada de 19 años de edad, los policías procedieron a verificar el teléfono celular del detenido localizando en la galería de fotos, fotografías de la afectada de 19 años de edad.

Ante tal situación, los policías procedieron a la detención del sexagenario para ponerlo a disposición junto con el teléfono celular ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer, en dónde se determinaría su situación jurídica, debido a que la afectada presentó la querella correspondiente en contra del detenido como presunto responsable de hostigamiento sexual.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.