Detienen a hombre de 54 años que hizo tocamientos a niña de 10 años en Aguascalientes

·1  min de lectura

Presunto responsable del delito de atentados al pudor en agravio de una menor de 10 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, en calles del fraccionamiento Constitución, tras su captura fue puesto a disposición de la autoridad ministerial en el Centro de Justicia para la Mujer.

Uniformados de la policía preventiva del DestacamentoTerán Norte que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Artículo 123 esquina con Artículo 21, fueron interceptados por una persona de sexo femenino que señaló a un sujeto como presunto responsable de haber mostrado sus partes íntimas a su hija menor de 10 años de edad, motivo por el que requería su detención.

Los oficiales procedieron a asegurar a quién dijo responder al nombre de Antonio N de 54 años de edad, originario del Estado de Jalisco, mismo que fue reconocido por la menor de 10 años, como el presunto responsable de haberle mostrado su pene.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, luego de que se generó una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable de atentados al pudor en agravio de la infante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.