Detienen a guardia que golpeó y amenazó con arma a su pareja

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que se identificó como integrante del Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle de Cuautitlán-Texcoco (Cusaem) que agredió y amenazó con una pistola a una mujer, supuestamente su pareja sentimental, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec en la colonia San Carlos.

Los oficiales fueron alertados a través de la frecuencia de radio de que una mujer solicitó el auxilio en la avenida Acueducto, por lo que se trasladaron a ese sitio y constataron que la pareja se encontraba en el interior de un vehículo marca GMC tipo Terrain, color rojo.

Al aproximarse los policías, la mujer hizo señas para que la auxiliaran.

Los miembros de Seguridad Pública le notificaron al conductor que su acompañante lo había acusado y al realizarle una inspección al sospechoso, le fue encontrada un arma de fuego modelo 92FS, calibre 9 milímetros, marca Pietro Beretta, con cargador y 14 cartucho útiles.

La víctima relató que el sujeto, quien se identificó como elemento activo del Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle de Cuautitlán-Texcoco, la había obligado a subir al vehículo y le apuntó a la altura del rostro, por lo que solicitó la intervención de los uniformados.

El detenido, identificado como Jorge Luis "N" de 30 años de edad, fue presentado ante el agente del ministerio público para iniciar una carpeta de investigación en su contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.