Detienen en GAM a sujeto implicado en el robo a casa de familia china

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Un sujeto, quien en días pasados ingresó al lado de cinco sujetos más robar la casa de una familia de nacionalidad china en Benito Juárez, y de donde sacaron una suma de 4 mil dólares, fue detenido por agentes de inteligencia de la policía capitalina.

El pasado nueve de marzo seis sujetos ingresaron a un inmueble ubicado en la calle Esperanza colonia Narvarte Poniente; lo hicieron desde la azotea y vestidos en su totalidad en color negro, para que evitaran ser reconocidos.

A toda la familia de extranjeros, la amagaron y maniataron, con el objetivo de robar todo lo que pudieran. Uno de los sujetos solicitó a las víctimas dinero en efectivo, por lo que les entregaron con el fin de que no les hicieran daño, una cantidad de 4 mil dólares.

Se trata de Víctor "M", quien es integrante de una banda, mismos que participaron en el robo a casa habitación con violencia, quien fue ubicado en la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero, por los agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron su detención y traslado a la agencia 50 de la Fiscalía capitalina.