Detienen a feminicida que simuló sorpresa por muerte de su esposa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina esclarecieron y detuvieron al responsable del feminicidio ocurrido en calles de la alcaldía Tláhuac el pasado 14 de noviembre, cuando una mujer fue encontrada sin vida dentro de su domicilio; el responsable, la propia pareja sentimental, fue él mismo quien reportó los hechos y dijo entre lágrimas el día de los hechos que "amaba" a la mujer.

Sin embargo, una vez que iniciaron las investigaciones, el sujeto identificado como Carlos "N", empezó a caer en contradicciones y ahí los especialistas se dieron cuenta que estaba mintiendo, luego, no tuvo más opción que confesar lo que había hecho.

Según el expediente del caso, el imputado se entrevistó con los detectives, a quienes les indicó que el día de los hechos salió a trabajar y, cuando regresó encontró la puerta abierta y en la sala a la víctima inconsciente.

Las indagatorias arrojaron que el hombre se retiró a su trabajo para establecer su coartada, y regresó al día siguiente, aparentando desconocer lo sucedido.