Detienen a feminicida de empleada doméstica en la alcaldía Cuauhtémoc

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la fiscalía capitalina cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto presuntamente implicado en el feminicidio de una empleada doméstica en la colonia Condesa, el pasado cinco de marzo.

De acuerdo con las indagatorias realizadas, la víctima prestaba sus servicios en un domicilio ubicado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Luego que la dueña del inmueble la llamó en varias ocasiones sin obtener respuesta, decidió ir al cuarto de servicio, ubicado en el cuarto piso, donde halló el cuerpo de la mujer.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, instancia que luego de iniciar la carpeta de investigación, dirigió las pesquisas que apuntaron a Vincent Abel "G" de 20 años de edad, quien fue pareja sentimental de la ahora occisa.

El detenido posiblemente estuvo con la víctima en el lugar, el día de los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control la respectiva orden de aprehensión.