Detienen a feminicida de Diana, mujer encontrada sin vida en Zempoala

Fue detenido el presunto feminicida de Diana, la joven hallada sin vida el pasado 15 de diciembre en el municipio de Zempoala; además se rescató a la hija de la mujer a quien el victimario se llevó consigo.

Esto fue confirmado por el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Santiago Nieto castillo, quien señaló en sus redes sociales que fueron elementos de la Unidad Especializada en Contra el Secuestro (UECS) con apoyo de agentes de la Agencia de Investigación Criminal quienes lograron la captura del sujeto y el rescate de la menor.

De acuerdo con el funcionario, las acciones tuvieron lugar en el Estado de México, a donde se trasladó el sujeto.

“Esta tarde la @PGJE_Hidalgo a través de la #UECS y con apoyo de la #AIC de la @FGRMexico y de la @CONASE_mx aprehendió en el Estado de México a una persona identificada como Larry “N”, investigado por el feminicidio de Diana “N”, ocurrido en Zempoala”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Nieto Castillo informó además que la persona menor de edad hija de la víctima y por quien se había activado una alerta Amber para su búsqueda “fue recuperada y se encuentra bajo el resguardo de la PGJEH en tanto se realizan los trámites correspondientes para reintegrarla a una red familiar”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Redacción | Zempoala