Detienen a cinco falsos integrantes del Ejército en Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Cinco presuntos delincuentes, con equipo táctico como chalecos antibalas rotulados con la leyenda "Ejército Mexicano", fueron detenidos en el puerto de Tuxpan, norte de Veracruz.

La detención, aseguramiento de armas de fuego y animales exóticos ocurrió en las colonias Manuel Ávila Camacho y fraccionamiento Petrópolis del municipio de Tuxpan.

Fueron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de elementos de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano, quienes detuvieron a cinco presuntos delincuentes.

Fueron identificados como Ángel Leonardo "N", José Cornelio N", Avelino "N", Martha "N" y Ruth Nohemí "N".

Además les aseguraron siete armas largas, tres granadas de fragmentación, equipo táctico como chalecos antibalas, rotulados con la leyenda "Ejército Mexicano", fornituras, fundas de arma corta.

En el operativo también les encontraron y tres animales exóticos (dos boas y un tigre de bengala).

Los animales serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su cuidado y custodia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.